sábado, 21 de diciembre de 2013

El Eden es un mundo mágico

 
 Hay días en que la memoria retrocede para atrás en el tiempo y te hace recordar cosas que ya habías olvidado y de repente vuelven sin pretenderlo. Este es el caso que nos ocupa con la canción de los Pop Concerto Orchestra, un grupo francés que cantaba en inglés en los años 80 y que encumbraron esta romántica a inolvidable canción : Eden is a magic world.
  
  Porqué me he acordado de esta canción precisamente hoy? Pues porqué he vivido una situación esta semana que me la devolvió a la memoria en forma de un mítico anuncio de televisiones de la marca Telefunken (anuncio emitido en Francia) que hacía que dejaran de pestañear mis ojitos de preadolescente y que en mas de una ocasión notara que mis padres me miraran de reojo en ese momento. Jajajaja. Qué tiempos. Ahí va el anuncio del vídeo y seguidamente el clip entero. Disfutar de esta romántica canción....y del clip también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario